Conmebol podría sancionar a Vidal y Medel

Los futbolistas chilenos rompieron supuestamente la "burbuja" establecida para la Copa América para cortarse el pelo

Mucha incertidumbre en la selección de Chile en las horas previas a enfrentarse a Uruguay

Arturo Vidal falló un penalti ante Argentina

Arturo Vidal falló un penalti ante Argentina / EFE

Sport.es

El exbarcelonista Arturo Vidal y el exsevillista Gary Medel se exponen a una posible multa de la Conmebol, por no respetar la "burbuja" a la que se someten las selecciones que participan en la Copa América de Brasil.

Vidal y Medel aparecen cortándose el pelo en imágenes subidas a sus redes sociales, pero aún no hay confirmación sobre cuántos jugadores estarían involucrados en los hechos denunciados, contrarios al protocolo establecido por la Conmebol para el torneo, ya que supuestamente permitieron la entrada de un peluquero brasileño a la concentración chilena.

A un día del partido contra Uruguay en la Copa América, un manto de incertidumbre cubre a la selección chilena este domingo. Las dudas surgieron luego de que el entrenamiento programado para la tarde del sábado fuera suspendido y se conociera una denuncia ingresada por la Conmebol.

Además, la conferencia de prensa del estratega uruguayo al frente de la escuadra chilena, Martín Lasarte, cambió de horario este domingo, pasando del mediodía a horas de la tarde, en la que participará con el capitán de la selección, el guardameta Claudio Bravo.

Chile viene de empatar a uno con Argentina e imponerse por la mínima ante Bolivia, y está a la espera de enfrentarse con los dirigidos por Óscar Washington Tábarez este lunes.