Sport.es Menú

Confirmado el descenso del Cádiz a Segunda B

El Cádiz presentó el recurso por entender que hubo alineación indebida en el Hércules del jugador juvenil alicantino Kiko Femenía, que no ha prosperado en el Comité de Competición. El argumento del Cádiz es que en el mencionado partido contra el Hércules, disputado el pasado 15 de junio, Kiko disputó 58 minutos en el estadio José Rico Pérez de Alicante de forma indebida porque, a su juicio, su ficha como jugador en el Hércules fue cursada fuera del plazo legalmente previsto.

El Comité de Competición considera que la alineación "no ha sido en absoluto indebida" porque no hubo irregularidad en su inscripción y fue, además, visada por la Liga de Fútbol Profesional (LNFP). El organismo federativo concluye que "en absoluto puede afirmarse que el enjuiciado en esta resolución revista el mínimo indicio de fraude de ley".

El Hércules y el Córdoba, que se vería afectado por el descenso si hubiera prosperado el recurso del Cádiz, han presentado, por su parte, alegaciones a favor de la legalidad en la alineación de Kiko.

NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil