Confirmado: El cuerpo hallado es el de Emiliano Sala

Confirman que el cuerpo hallado es el de Emiliano Sala

Confirman que el cuerpo hallado es el de Emiliano Sala / Perform

sport.es

La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos dio por cerrada la búsqueda en el Canal de La Mancha de los cuerpos de Emiliano Sala y el piloto, David Ibbotson, con la confirmación de que únicamente se había localizado el del futbolista argentino.

El mal tiempo en la zona hizo imposible que se continuara inspeccionando y no se continuará buscando el cuerpo del piloto en una "decisión muy difícil", según informó la Oficina británica.

El cadáver de Sala fue localizado a 63 metros de profundidad durante la jornada del miércoles. El operativo se mantuvo durante la jornada de este jueves, pero han cesado de sus intentos viendo que ya no se podía encontrar el cuerpo de David Ibbotson.

Búsqueda difícil

El avión del que era nuevo jugador del Cardiff City desapareció el pasado 21 de enero y la operación finalmente se mantuvo abierta hasta este jueves.

El mundo del fútbol se volcó en intentar encontrar al futbolista, aunque desde un principio las esperanzas de que fuera con vida resultaron escasas.

Muchos jugadores se involucraron realizando aportaciones econonómicas personales para que la operación no se cerrara antes.