Comunicado del CE L'Hospitalet tras la detención de Óscar Sierra

El CE L'Hospitalet emitió un comunicado tras la detención de su futbolista Óscar Sierra

El CE L'Hospitalet emitió un comunicado tras la detención de su futbolista Óscar Sierra / celh.es

SPORT.es

El Centre d’Esports L’Hospitalet emitió este miércoles un comunicado oficial en el que se refirió a la investigación policial llevada a cabo contra una red a la que se acusaría presuntamente del amaño de partidos.

El Hospi se ha posicionado al respecto después que uno de los futbolistas de su plantilla, Óscar Sierra Luna, fuera detenido por la policía y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional de la calle Guipuscoa de Barcelona para ser interrogado.

El CE L'Hospitalet declara en el comunicado su compromiso en la lucha contra este tipo de hechos. Este es el comunicado del club catalán:

“El Centre d’Esports L’Hospitalet, ante los hechos relacionados con la presunta compra de partidos y que ha salpicado al fútbol modesto de Segunda B y Tercera División, quiere manifestar que nuestra entidad siempre estará en contra de este tipo de actuaciones".

En este sentido, el CE L’Hospitalet colaborará siempre con las autoridades competentes, con el objetivo de poner fin a esta lacra que tanto perjudica a nuestro fútbol".

"Como institución, buscamos y haremos cumplir las buenas prácticas en todas nuestras actuaciones en el ámbito deportivo e institucional, conjunto de valores, principios y normas que deben presidir la actuación de todos los empleados, deportistas, técnicos y directivos, así como los clientes y proveedores en la medida que se les puede aplicar. Cada empleado, deportista, técnico y directivo del Centre d’Esports L’Hospitalet conoce y se compromete a cumplir estas normas”.