Claudio Bravo vuelve a lesionarse y será baja para los próximos partidos

El guardameta chileno sufre una lesión muscular que, al menos, le imposibilitará jugar ante el Celta y la Real Sociedad

Bravo, que estaba en un gran estado de forma, ya se perdió los encuentros previos al derbi ante el Sevilla

Claudio Bravo ya entrena con el Betis

Claudio Bravo ya entrena con el Betis / Perform

Carlos López

Manuel Pelegrini pierde de nuevo a uno de sus pupilos en el regreso de LaLiga Santander. Claudio Bravo, el que estaba siendo el portero titular del Betis, ha sufrido una lesión muscular que lo alejará de los terrenos de juego las próximas semanas. El guardameta chileno ya tuvo un problema similar que le hizo perderse los encuentros previos al derbi ante el Sevilla.

De este modo, Bravo se perderá el encuentro de entre semana ante el Celta de Vigo en casa y el de este fin de semana ante la Real Sociedad, por lo que el chileno no podrá enfrentarse a su ex equipo. Con Claudio Bravo en portería, los de Pelegrini han conseguido cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Será el turno de Joel Robles que deberá ponerse bajo palos, con él, el conjunto verdiblanco ha ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido cinco.

Pero no todos son malas noticias para el Betis. El técnico argentino recuperará a Guido Rodríguez, que fue baja de última hora para el duelo de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón. Además, Joaquín Sánchez, Juan Miranda, Montoya y William Carvalho ya entrenan con normalidad y estarán disponibles para el partido de mañana ante el Celta.