El 'Cholo' Simeone pone el ojo en el bético Lo Celso

Lo Celso puso el empate y dio esperanzas al Betis

Lo Celso puso el empate y dio esperanzas al Betis / LALIGA

Sport.es

El técnico del Atlético de Madrid, ‘Cholo’ Simeone, quiere incorporar para la próxima temporada al bético Lo Celso, y ha pedido al club que negocie su contratación después de las salidas de Lucas Hernández y Antoine Griezmann.

Simeone ha pedido al director deportivo del Atlético, Andrea Berta, que se ponga manos a la obra para lograr su contratación, según apuntaba la Cadena COPE y que recogía ‘Estadiodeportivo.com’.

Y es que con dinero en el bolsillo por la marcha de estos dos jugadores tan importantes, el técnico colchonero no puede perder tiempo en buscar sustitutos y Lo Celso es un jugador que ya viene siguiendo desde hace tiempo.

Lo seguía desde Rosario Central

De hecho, ya seguía al centrocampista verdiblanco desde que éste jugaba en Rosario Central, para luego dar el salto a LaLiga con el conjunto bético a través del PSG. El valor del jugador podría rondar los 40 millones de euros.

Aunque la cláusula se fue al doble, cuando el Betis ejecutó la opción de compra que había negociado con el París Saint Germain. Eso significa que el Betis podría obtener el doble de beneficio si acaba en el Atlético de Madrid.

Aunque los intereses del Betis por venderle podrían chocar con los propios intereses del jugador. Al parecer, el centrocampista argentino se encuentra perfectamente integrado a la vida en Sevilla, y no tendría ninguna intención de dejar el club.

Si bien se encuentra bien integrado, lo cierto es que un salto importante en su ficha sobre la mesa, seguro que le ayudaría a convencerle para cambiar de destino, y a un equipo que siempre lucha por todas las competiciones.