César Sánchez dimite como director de fútbol del Valencia

César Sánchez también sale del Valencia

César Sánchez también sale del Valencia / EP

Agencias

Poco después de comunicar la destitución de Albert Celades como entrenador, el Valencia también anunció que el hasta ahora director de fútbol, César Sánchez, había presentado  "la dimisión de su cargo al frente de la Secretaría Técnica de la entidad".

"El club desea agradecer públicamente sus servicios y le desea la mejor de las suertes en su futura andadura profesional", añadió escuetamente el Valencia CF. El exportero cacereño, que tenía contrato hasta 2022, apenas ha podido ejercer en su puesto directivo, al que llegó a finales de enero de este año para ocupar el hueco que había dejado Mateu Alemany a principios de noviembre de 2019.

"Agradezco la oportunidad que me dio el club, así como el apoyo que en todo momento he recibido de todas las personas que forman la gran familia valencianista. Para mí, ha sido un privilegio haber podido trabajar con y para ellos durante estos meses con el único objetivo de ayudar a esta entidad que tanto me ha dado. Le deseo mucha suerte al Valencia, a sus jugadores, técnicos, dirigentes y a todos sus profesionales, que saben que tienen en mí a un valencianista más. Amunt Valencia!", señaló César en un comunicado.