LA ÚLTIMA VICTORIA FUE EN EL DERBI

Cervera: "Cuando un equipo no gana se echa al entrenador"

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, no teme por su puesto pese a la mala racha de resultados y asegura que su único objetivo es que "el equipo salaga adelante"

La última victoria del Tenerife fue ante Las Palmas en la sexta jornada

La última victoria del Tenerife fue ante Las Palmas en la sexta jornada / sport

EFE

El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado este viernes que es consciente de que cuando "un equipo no gana se echa al entrenador". El preparador tinerfeñista ha indicado que no teme por su puesto y ha insistido en que su única preocupación es que "el equipo salga adelante". Cervera ha comentado que, tras las conversaciones que ha tenido con Miguel Concepción, presidente de la entidad, tiene la sensación de que el máximo dirigente no piensa que un cambio en el banquillo pueda "generar mejoría", tras el "baile de entrenadores" que hubo en el Tenerife hace unos años.

Cervera ha comentado que vivir lo que se vivió en el estadio hace quince díaz no es lo mejor para él ni para los futbolistas, ya que jugar con un ambiente así "no es bueno, y eso hay que pensarlo también". En cuanto al delantero mexicano Uli Dávila, el técnico ha dicho que no está al nivel físico de los demás y que su aportación en el equipo la pueden hacer otros futbolistas con otras cualidades, mientras que Iker Guarrotxena "ha cambiado y no hace las cosas que hacía antes".

"Tengo la sensación de que queremos ir tan rápido que al final pegamos un frenazo. Empezó fenomenal y ahora no está aportando lo que aportaba, trabaja bien y tiene una buena actitud, pero está un poco atascado en los partidos", ha comentado sobre el mediapunta. Álvaro Cervera, que ha insistido en que el principal problema de su equipo es que recibe más goles que la temporada pasada, ha dicho del Barça B, rival del próximo domingo en el recinto capitalino, que "maneja la pelota fenomenalmente, con un desparpajo absolutamente envidiable y una velocidad arriba endiablada".