El zasca de Cerezo a Cristiano: "No ha ganado 5 Champions, ha ganado 3"

"Yo 5 Champions, el Atlético 0". Cristiano estalla en zona mixta y vuelve a demostrar su mal perder

Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar su mal perder con un gesto cuestionable en zona mixta tras caer 2-0 ante el Atlético / GOL

Sport.es

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha salido este jueves en defensa de su equipo tras el <strong>feo gesto de Cristiano Ronaldo</strong> a la grada del Wanda Metropolitano.

El portugués mostró su mano abierta a los jugadores del Atlético y a al afición presente en el estadio, haciendo referencia a las Champions que ha ganado. Al final del partido, Cristiano señaló que él había ganado ese número, mientras que el Atlético no había ganado ninguna.

Cerezo ha hablado sobre este hecho para Radio CRC en Italia, y ha afirmado que “Cristiano no ha ganado cinco Champions, solo ha ganado tres. Las dos restantes contra nosotros realmente no las han ganado.”

Aún así, el presidente atlético ha sacado hierro al asunto del otro gesto que se vio durante el partido, el del Cholo Simeone, agarrándose sus partes nobles.

 “No le doy mucha importancia a su gesto, ya que es en un momento de mucha tensión. Lo comprendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo lo es todo para el Atlético de Madrid.”

Cerezo se mostró contento de la victoria de su equipo ante un rival difícil, que permitió al Atlético dejar encarrilada la eliminatoria.

“Ha sido un partido magnífico, a pesar del resultado un poco estrecho. El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final, incluso aunque el camino es muy largo. Trabajaremos duramente para lograr este objetivo difícil”, dijo Cerezo.

Cerezo fue contundente cuando fue preguntado sobre el VAR, una tecnología que ha criticado en más de una ocasión. En el partido de este miércoles ante la Juventus, el video arbitraje le anuló un gol a su equipo por una falta de Morata.

“El VAR depende del equipo al que se le aplique, personalmente digo hace tiempo que no me gusta y lo seguiré diciendo”.

TEMAS