FC Barcelona

Cebolla Rodríguez: "Hoy, Luis Suárez es más que Messi"

El exjugador del Atlético sigue con atención desde Argentina la trayectoria de Luis Suárez

'Cebolla' Rodríguez en un partido de Copa contra el Sant Andreu

'Cebolla' Rodríguez en un partido de Copa contra el Sant Andreu / sport

El centrocampista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez asegura que su compatriota Luis Suárez está un escalón por encima del propio Leo Messi, recientemente elegido mejor jugador del mundo tras recibir el pasado mes de enero su quinto Balón de Oro.

"Hoy, Luis Suárez es más que Messi", dijo el futbolista, que inicia una nueva aventura futbolísitica en Independiente de Avellaneda, tras abandonar el Parma. Rodríguez hizo hincapié en el gran momento de forma del delantero charrúa, que se ha convertido en pieza esencial del FC Barcelona.

'Cebolla' Rodríguez abandonó el Atlético de Madrid en el mercado de enero de 2014 después de pasar casi inadvertidamente por el conjunto rojiblanco, donde Simeone apenas le dio oportunidades. Su marcha le impidió enfrentarse a su compatriota en el campeonato español en la primera temporada del barcelonista en la liga. Ahora, desde la distancia que separa Argentina de España sigue con atención la trayectoria de Luis Suárez, que está demostrando cada partido su calidad goleadora.

"Está en un momento de forma", asegura en unas declaraciones a TyC Sports. 

"Me siento orgulloso de él porque además de ser uruguayo como yo es compañero de selección", añadió el centrocampista mientras expresaba su deseo de reencontrarse en la próxima Copa América.