Cavani sigue de baja en el United

El delantero uruguayo se perderá la quinta jornada de la Premier ante el West Ham

El objetivo es llegar al partido de copa del miércoles

Cavani, en una acción con el United

Cavani, en una acción con el United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Edinson Cavani no podrá estar este fin de semana en el partido del Manchester United ante el West Ham United, ya que sigue recuperándose de una lesión. El delantero sufre molestias desde la semana pasada, cuando disputó un amistoso a puerta cerrada.

El jugador uruguayo, que apenas ha podido disputar 40 minutos en lo que ha transcurrido de esta semana, podría empezar a entrenarse el fin de semana a la espera de volver a los terrenos de juego en la Copa de la Liga entre semana.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que ojalá pueda estar pronto de vuelta por todo lo que aportó la temporada pasada, cuando anotó 17 tantos. "Tuvo un gran impacto al final de temporada, cuando pudo estar en forma y sin lesiones" apuntó el entrenador del United.

"Ahora sabemos que para poder sacar el 100 % de Edinson tenemos que esperar a que esté totalmente recuperado y no presionarlo. Tenemos una plantilla completa por lo que no hay que arriesgar a nadie", dijo Solskjaer. El técnico del United aseguró que el futbolista "Está trabajando muy duro para poder estar pronto otra vez sobre el césped".