Fútbol

El Catalunya-Euskadi, el 27-D en el Camp Nou

La Federación Catalana de Fútbol confirma la celebración del Catalunya-Euskadi el día 27 de diciembre en el Camp Nou

Catalunya jugará contra Euskadi en el Camp Nou

Catalunya jugará contra Euskadi en el Camp Nou / sport

Efe

El Camp Nou será la sede del partido amistoso Catalunya-Euskadi que se jugará el 27 de diciembre, según ha confirmado este jueves la Federación Catalana de Fútbol (FCF).

El partido dará comienzo a las 18:30 horas y será la vuelta del mismo enfrentamiento que midió a ambas selecciones la pasada temporada en el País Vasco. El partido será emitido en directo por Televisió de Catalunya.

El hecho de disputarse el 27 de diciembre, a priori, puede dificultar las convocatorias, no obstante, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) tiene el compromiso de los jugadores catalanes para participar en este partido ya tradicional en estas fechas y acudir al mismo si es convocado por parte de Gerard López, actual seleccionador catalán, cargo que compagina con el de responsable del Barça B.

Gerard López también cuenta con la colaboración del entrenador del Espanyol, Sergio González, el jugador que más partidos ha disputado con Catalunya..

Anteriormente se disputará un partido entre las selecciones femeninas de Catalunya y Euskadi. Este encuentro se jugará a las 16:00 horas en el Miniestadi. Este encuentro también será ofrecido por televisión, en esta ocasión por Esport3.