Cassano: "Me equivoqué yendo al Madrid, volvería andando a la Roma"

Antonio Cassano ha vuelto a dar munición a aquellos que le acusan de ser una fuente de problemas para cualquier equipo.

El delantero madridista, apartado del equipo por haberle faltado el respeto a su entrenador, Fabio Capello, se despachó ayer a gusto con unas polémicas declaraciones en las que expresa su arrepentimiento por haber fichado por el conjunto blanco.

"Me equivoqué al irme al Madrid, volvería a pie a la Roma. Es mi ciudad, la ciudad de mi vida. Ahora juego en el equipo más fuerte del mundo, pero cometí un grave error al irme", aseguró Cassano en declaraciones por teléfono al programa 'Proceso dei tifosi', del canal Teleroma 56.

Cassano no dudó en pedir perdón -algo que, al menos en público, no ha hecho con Fabio Capello- a los aficionados que pudieron sentirse heridos por su 'fuga': "Bastaría un apretón de manos. Eso vale mucho más que pedir disculpas". Y agrega que estuvo muy cerca de solucionar sus discrepancias con la Roma el pasado invierno: "En septiembre del año pasado mis problemas con la Roma estuvieron muy cerca de resolverse, pero no pudo ser y me fui. Todo por mi maldito orgullo, que me llevó a romper con mis propios compañeros. Si pudiera volver atrás, no lo dudaría: diría 'no' al Madrid y me quedaría en la Roma".

Cassano se entrena en solitario en el Madrid por haber discutido airadamente con Capello ante el resto de sus compañeros al término del partido ante el Nàstic, el pasado sábado 28 de octubre.