Cassano carga contra Cristiano Ronaldo: "Retírate"

El italiano ha cargado duramente contra el futbolista del United tras su partido contra España

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre", sentenció

Cassano, en una imagen de archivo

Cassano, en una imagen de archivo / REUTERS

SPORT.es

SPORT.es

El bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo durante el partido de Portugal contra la Selección Española ha suscitado un sinfín de críticas y no solo desde la prensa de su país.

Una de esas voces que ha hablado sobre la actuación del portugués ha sido el italiano Antonio Cassano, quien no es la primera vez que arremete contra el futbolista del Manchester United. A principios de año ya afirmó que "no fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol" y ahora le aconseja que se retire del fútbol profesional.

“Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes”, comentó Cassano en su participación en el pódcast del cantante Fedez. Para el transalpino, Cristiano Ronaldo ya ha conseguido todos los méritos posibles como futbolista y tiene que empezar a pensar en colgar las botas. “Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United", argumentó, para zanjar con un rotundo "retírate, ya está”.

Cassano insistió en que tiene "respeto" por Cristiano, pero que como futbolista "no me gusta" y volvió a compararlo con Messi. "Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios” afirmó.