Casillas se pronuncia sobre su posible vuelta

"Creo que va a ser difícil, tengo una cita con el médico al acabar todo esto"

El objetivo actual del exguardameta es ahora presidir la Federación Española

Iker Casillas, candidato a presidir la RFEF
Iker Casillas, candidato a presidir la RFEF | EFE

Iker Casillas habló anoche con Míchel, exjugador del Real Madrid y actual técnico de los Pumas de la UNAM de México, en un directo de Instagram, los seguidores de ambos pudieron seguir la charla a la vez que se producía. El portero se sinceró sobre su regreso a los campos de fútbol después de sufrir un infarto.

Antonio Tuachi

'El Santo' anunció que colgaba las botas en febrero, la causa fue el infarto de miocardio que sufrió el 1 de mayo de 2019. Míchel preguntó a Casillas sobre la posibilidad de que el meta volviese a vestir de corto a lo que Iker respondió: "Creo que va a ser difícil, tengo una cita con el médico al acabar todo esto. Hace más de un mes hice una prueba de esfuerzo y fue bien. Habíamos quedado para abril pero no ha podido ser por esto”.

Los objetivos de Iker Casillas son bien distintos actualmente y señaló que ahora está centrado en otras facetas del deporte rey: “Ahora lo más importante es solucionar esto y quiero presentarme a la presidencia de la Federación Española, pero lo bueno es acabar con la pandemia".

Por último habló sobre sus hijos, ya que Míchel le preguntó si le gustaría que se dedicasen también al fútbol. Casillas no lo vio claro: "Que estudien y sean lo que quieran. Tienes que ser muy fuerte".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil