RUSIA 2018 MÉXICO

Carlos Salcedo: "Nadie es imbatible"

xortunomexico city  mexico   june 02  carlos salcedo of m180614110248

Salcedo en el último amistoso de la 'tri'. / AFP

EFE

Carlos Salcedo, defensa de la selección de México -que debutará el próximo domingo contra la actual campeona del mundo, Alemania, en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia 2018- declaró este jueves, en referencia a ese choque, que "nadie es imbatible".

"Estamos en el buen camino y el primer examen será el domingo", explicó Salcedo, nacido en Guadalajara hace 24 años y que viene de ganar la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt, en la rueda de prensa previa al entrenamiento del Tri, en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, al norte de la capital rusa.

"Creo que nos hemos ganado el respeto y que el equipo está para grandes cosas. Nadie es imbatible y sólo hay tres jugadores, que son Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar que ellos solos pueden hacer dos o tres goles en un mismo partido", opinó Salcedo, que presumiblemente ocupará el centro de la defensa contra el equipo que dirige Joachim Löw.

Cree que México se ha ganado el respeto de las otras selecciones: "Nos hemos ganado el respeto, pero ahora hay que demostrarlo en el campo. El primer examen es el próximo domingo", apuntó Carlos Salcedo este jueves en Rusia.