Caras tristes en el entrenamiento del Atlético

Simeone dirige una sesión de sus jugadores

Simeone dirige una sesión de sus jugadores / EFE

EFE

Las caras serias fueron la nota dominante en los futbolistas del Atlético de Madrid que se entrenaron este mediodía, apenas doce horas después de haber sido eliminados de la Liga de Campeones, en una sesión con los suplentes de ayer y el delantero Diego Costa junto a sus compañeros.

El punta de Lagarto (Brasil) practicó junto a sus compañeros por primera vez desde que unas molestias en la zona inguinal le apartaran de los últimos dos encuentros, ante la Real Sociedad y el Leganés, amén de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano perdida ayer, que no pudo disputar por sanción.

Junto a él se ejercitaron los suplentes del partido de anoche, el croata Nikola Kalinic, el argentino Ángel CorreaVíctor Machín 'Vitolo' y los canteranos Mikel Carro y Francisco Montero; así como el ghanés Thomas Partey, también sancionado para Turín, el defensor argentino Nehuén Pérez, descartado para Italia, y los jugadores del filial Joaquín Muñoz y Borja Garcés.

En una sesión con caras serias y el entrenador argentino Diego Pablo Simeone observando a los suyos, las órdenes corrieron a cargo del preparador físico uruguayo Óscar Ortega, que elogió en un momento dado las acciones de Correa, uno de los futbolistas que tuvo un protagonismo amargo en Turín al cometer el penalti del 3-0.

Entre los futbolistas que se ejercitaron no estuvieron los once titulares del encuentro de ayer, que tuvieron sesión regenerativa en el gimnasio, ni el defensor montenegrino Stefan Savic, al que le estuvieron tratando de unas molestias en el muslo.

Por otra parte, los dos laterales zurdos lesionados, el francés Lucas Hernández, y el brasileño Filipe Luis, hicieron trabajo sobre el césped como parte de su recuperación.

El Atlético tiene tres días para reponerse y afrontar el próximo duelo de LaLiga Santander, el sábado a las 18.30 horas en San Mamés ante el Athletic Club.