La cantera del Betis muestra su poderío en el MIC18

El conjunto verdiblanco superó en la final de alevines de fútbol siete al Valencia

El Betis se coronó en el MIC

El Betis se coronó en el MIC / sport

El Betis volvió a demostrar que tiene una de las mejores canteras de España. El conjunto verdiblanco se alzó campeón del MIC en la categoría de alevines fútbol siete. En la final se enfrentó al Valencia, que era uno de los favoritos, y lo ganó tras una grana primera parte.

Ya desde el principio se vio que el Betis iba con una marcha más. En una jugada donde Pablo García mandaba el balón al palo, Javi Alvarez aprovechaba el rechace para inaugurar el marcador. El segundo gol fue obra de Dayron Vides, tras una gran acción individual. Al filo del final de la primera parte, Juan Díaz imitó a Messi y coló una falta por debajo de la barrera para poner el 3-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Valencia puso emoción al encuentro y a punto estuvo de sorprender a Betis. Sin embargo, se quedaron a un paso y el resultado final fue de 3-2.

Además, en las semifinales el Betis eliminó al RCD Espanyol, que era el gran favorito. Los verdiblancos se armaron de coraje y jugaron gran parte del partido con seis tras ser expulsado uno de sus jugadores por tocar un balón con la mano.

Con todo ello, el Betis se alza con el título y se convierte como uno de los favoritos para LaLiga Promises de Villarreal del próximo mes de junio.