Cancelado el Carranza por el coronavirus del Atlético

Los rojiblancos volverán a entrenarse esta tarde

Los rojiblancos volverán a entrenarse esta tarde / EFE

Ramón Fuentes

El Atlético de Madrid ha decidido finalmente no acudir y disputar el Trofeo Carranza que estaba previsto este próximo mates en el Estadio Ramon de Carranza ante el Cádiz, recién ascendido a Primera división. Un torneo que, dada esta coyuntura excepcional, el club gaditano ha decidido aplazar dada esta situación y donde apenas no hay margen para buscar un nuevo equipo. Y más cuando el Trofeo ya fue presentado la semana pasada por el hijo de Michael Robinson.

La decisión adoptada por el Atlético de Madrid se debe a una cuestión de precaución, pero no porque hayan aparecido más positivos tras los PCR realizados en el día de ayer y después da conocerse el positivo de un auxiliar en la concentración de los Ángeles de San Rafael de Segovia. De hecho este mismo sábado por ñ tarde regresa a los entrenamientos el Atlético de Madrid tras suspender la sesión de ayer, precisamente por la aparición de este positivo.

Desde la entidad rojiblanca entienden que lo más lógico y por precaución es no viajar a Cádiz con lo que implica un viaje, una concentración e incluso pensando en el equipo rojiblanco. No parece lo más lógico ir y jugar apenas tres días después del caso positivo conocido ayer