Canales, Juanmi, Robles y Pedraza, bajas en el entrenamiento del Betis

El Betis vuelve a la actividad y tras conocerse dos positivos en el equipo

El Betis vuelve a la actividad y tras conocerse dos positivos en el equipo / LALIGA

Sport.es

El Betis retomó este domingo sus entrenamientos individuales, horas después de que se diese a conocer la noticia de que tres de los componentes de la primera plantilla han dado positivo por coronavirus, según informó el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Los futbolistas del Betis han ido llegando a su ciudad deportiva desde las 8:30 de la mañana hasta el mediodía de este domingo. Todos se entrenaron menos Juanmi, Joel Robles, Pedraza y Canales, sin que el club verdiblanco confirme los tres nombres que dieron positivo por coronavirus, y si estos fueron por PCR o anticuerpos, es decir, que ya hayan superado la enfermedad y por tanto no tengan que guardar cuarentena, según una información de 'As'.

Fuentes cercanas al club reconocen que son tres jugadores los que no están habilitados para comenzar los entrenamientos. Ninguno habría dado positivo en PCR pero sí en alguna de las otras pruebas de coronavirus. 

Al mediodía ya habían pasado por la Ciudad Deportiva todos los futbolistas de la primera plantilla excepto los citados.

Dos de los afectados han de pasar un control que dé negativo dentro de siete días para poder incorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

El tercero se demorará más, pues su negativo debe producirse al menos dos veces con el intervalo de una semana.