Sport.es Menú

Canales: "Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo"

Canales cree en las posibilidades del equipo frente al conjunto de Simeone
Canales cree en las posibilidades del equipo frente al conjunto de Simeone | sport

El realista Sergio Canales confía en que el partido ante el Atlético de Madrid suponga un punto de inflexión para su equipo, aunque admite que no será sencillo por la gran plantilla de su rival, entre la que ha destacado a Antoine Griezmann, a su juicio "uno de los mejores jugadores del mundo". "Cuando estaba en la Real Sociedad ya se veía el potencial que atesoraba. Es un jugador que tiene gol, es eficaz, define bien y en el Atlético ha mejora mucho en defensa", ha dicho Canales sobre el futbolista francés.

El jugador cántabro ha comparecido ante la prensa en Zubieta para hablar, entre otras cosas, de este encuentro ante los colchoneros, un adversario al que espera superar en Anoeta como ya hizo la pasada temporada. "Está claro que el Atlético es de los más complicado, no ya en esta Liga sino en todo el mundo. El año pasado jugamos bien contra ellos", ha recordado Canales.

El delantero cree que el motivo por el que la Real tiene mejor comportamiento ante los grandes en San Sebastián es porque estos equipos, dijo, "no vienen a esperarnos y juegan con otro estilo". Confía en que una victoria el domingo pueda relanzar a su equipo en la tabla, ya que la Real está necesitada de un triunfo que valga "para recuperar la confianza" perdida tras la derrota ante un Málaga con un jugador menos en la última jornada.

El equipo donostiarra, por otra parte, se ha entrenado hoy en una sesión en la que ha destacado la recuperación de Iñigo Martínez, el central que estaba tocado en su cadera y que hoy ha realizado el trabajo con el resto de compañeros. Actualmente, el único jugador que está en el dique seco es otro central, Raúl Navas, quien no ha debutado todavía con la camiseta blanquiazul en las dos temporadas que lleva fichado por la Real, la pasada por su cesión al Eibar y en la presente por un problema en el pubis que le obligó a entrar en quirófano. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil