La brutal 'rajada' del portero del PSG contra Courtois y Hazard

Hazard, hasta dos meses de baja

Hazard, hasta dos meses de baja / PERFORM

Sport.es

Marcin Bulka, portero polaco de 20 años recién fichado por el PSG y que estaba en el Chelsea, habló sin filtros sobre antiguos compañeros suyos como Hazard, Courtois o Morata y no dejó títere sin cabeza en una entrevista que concedió en exlusiva al canal de Youtube 'Foot Truck'.

El cancerbero centroeuropeo, de 20 años, 'rajó' de los dos jugadores belgas del Real Madrid. Sobre Thibaut, Marcin dijo: ''Tiene mucho ego. Si comete un error garrafal, se acerca al entrenador y le empieza a decir: "Este defensor estaba mal colocado, debería haber hecho esto...". Nunca acepta que ha sido su culpa. A Cech le pasaba lo mismo".

Respecto a Hazard, el joven futbolista hizo hincapié en su afición por las hamburguesas. ''Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", comentó Marcin.

MORATA, TAMBIÉN CENTRO DE LA DIANA DE BULKA

Tampoco se libró de críticas Álvaro Morata, sobre el que el polaco mencionó los problemas que pasó el madrileño en su etapa blue. blue''Pasó un mal momento en el Chelsea. El odio de los aficionados le afectó y se notaba incluso en los entrenos. Era fácil parar sus tiros, tenía un bloqueo mental. A veces era hasta vengativo. Cuando se enfada, dispara como si quisiera matar al portero, afirmó el polaco''.

El arquero del PSG también habló sobre algunas de las anécdota que ha vivido en el club parisino desde su fichaje. "A Di María le encanta bromear y comenta que odia su etapa en el Manchester United'', afirmó el portero.

"Mbappé es un tipo genial y habla mucho y a Neymar le encanta cambiar de pelo .Un día vino con gorra y, de repente, se la quitó y se había puesto rastas. Ahí pensé 'mierda, ¿Bob Marley está vivo'?", comentó Bulka.