Del Bosque, medalla de oro de la Federación Gallega de Fútbol

El exseleccionador ya ostenta el título de Embajador de Honor del Camino de Santiago con carácter vitalicio

Del Bosque ejercerá como padrino del congreso internacional de fútbol que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre

vicente-del-bosque
Vicente del Bosque, actual seleccionador español de fútbol | EFE

Vicente Del Bosque, exseleccionador nacional de fútbol, recibirá este viernes la medalla de oro de la Federación Gallega de Fútbol (FGF) durante el acto de presentación del Congreso “El Camino del Fútbol”, que tendrá lugar en Santiago de Compostela con la presencia del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

El también exentrenador del Real Madrid ya ostenta el título de Embajador de Honor del Camino de Santiago con carácter vitalicio, distinción que le fue otorgada por parte de la Xunta de Galicia en el año 2014. Este viernes, en un acto que tendrá lugar en el Hostal dos Reis Católicos, recibirá de manos del presidente de la FGF, Rafael Louzán, la máxima distinción del la federación territorial.

Del Bosque ejercerá como padrino del congreso internacional de fútbol que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en la capital gallega, y al que han confirmado su presencia como ponentes entrenadores como Eduardo Coudet (Celta), Manuel Pellegrini (Betis), Diego Martínez (ex Granada) o Paco López (ex Levante).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil