El Borussia Dortmund renueva a Sancho hasta el 2022

Sancho renueva su contrato con el Borussia Dortmund

Sancho renueva su contrato con el Borussia Dortmund / Friedemann Vogel

Ariadna Valls

El Borussia Dortmund y Jadón Sancho firman un nuevo contrato en el club por cuatro años más.  El  delantero de 18 años,  que es uno de los jóvenes más talentosos en Inglaterra, seguirá su trayectoria en el BVB hasta el 30 de junio del 2022.

''Jadón Sancho es sin duda uno de los jugadores más excitantes de Europa'', valora Michael Zorc,  director deportivo del BVB. La extensión del contrato reconoce el mérito del jugador inglés desde su llegada al club en agosto de 2017.

Sus estadísticas han destacado en su primer año como jugador del club: en 124 minutos de acción de la Bundesliga, Sancho ha estado involucrado en siete goles (un gol y seis asistencias), lo que significa que tuvo una mano en un gol cada 18 minutos que ha jugado.

"Estoy muy feliz de haber elegido venir a Dortmund hace un año. Todo lo que esperaba se hizo realidad: esta ciudad ama el fútbol como ningún otro, y en BVB los jugadores jóvenes disfrutan del juego ", declaró Sancho, y añadió: " Realmente puedo hacer un buen progreso aquí. Estoy feliz, encantado y orgulloso de ser parte de este equipo. ¡Estamos construyendo algo increíble! ''