Fútbol: Segunda B

Así le dejaron la boca a un jugador del Jaén, de Segunda B

Diego Bardanca, defensa del Jaén, colgó una foto en su cuenta de twitter para denunciar una brutal accion en el partido ante el Mellilla, un lance en el que "no han pitado ni falta"

Este fue el resultado de la brutal acción

Este fue el resultado de la brutal acción / sport

SPORT.ES

La Segunda B está muy alejada del foco mediático pero también tiene su interés. Hay mucho en juego y las acciones violentas no están al margen del fútbol modesto.

La última víctima de un lance estremecedor ha sido Diego Bardanca, defensa del Jaén, que recibió una 'caricia' que quiso denunciar colgando una foto en su cuenta de twitter. En la imagen se aprecia cómo le quedó la boca tras la acción de un jugador del Melilla, en un lance en el que el colegiado ni tan siquiera señaló falta.

El twit reza: "Siendo muy, muy comedido. Es una auténtica vergüenza que me hayan dejado así la boca y no se haya pitado ni falta".

La acción transcurrió en los primeros minutos del segundo tiempo del partido que enfrentaba a Mellilla y Jaén en el campo del conjunto norteafricano, choque correspondiente a la 35ª jornada del campeonato de Liga del grupo 4 de Segunda BDiego Bardanca se vio obligado a abandonar el terreno de juego al sufrir mareos.

El partido acabó con triunfo del Melilla (1-0) y curisoamente el Jaén otorgó a Diego Bardanca el premio honorífico al 'jugador más seguro'.