James y Cristiano, ¿reencuentro en la Juventus?

James Rodríguez podría salir del Bayern en enero

James Rodríguez podría salir del Bayern en enero / sport

Sport.es

Según ha informado el diario Bild SportJames Rodríguez podría irse del Bayern Múnich en el próximo mercado de invierno. Y su nuevo destino sería Italia, concretamente la Juventus.

Jorge Mendes, agente del colombiano, habría hablado de “ofertas importantes de la Juventus y de clubes ingleses”. Además, Mendes también representa a Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo. Otro incentivo para la marcha del mediapunta del Bayern sería Juan Cuadrado, compatriota y gran amigo del jugador.

“Una despedida en verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", publicó Bild Sport.

James Rodríguez, que aún sigue cedido en el Bayern por el Real Madrid, también ha sido relacionado con una posible vuelta al conjunto blanco. Sin embargo, esto sería imposible si el conjunto bavarés decidiese hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el jugador, por 42 millones de euros, para mantenerlo en el club o venderle por una cantidad superior.

Por ahora, James Rodríguez ha disputado 7 partidos de Bundesliga y 3 de Liga de Campeones, con 3 goles y 2 asistencias en los 568 minutos que ha jugado.