Betis y PAOK griego negocian la cesión del defensa rumano Tosca

Tosca cerca de salir cedido al PAOK griego

Tosca cerca de salir cedido al PAOK griego / sport

EFE

El Real Betis y el PAOK de Salónica negocian la cesión del club español al griego por una temporada del defensa rumano Alin Tosca.

Fuentes de la operación han informado este martes de que el acuerdo entre las partes es total y esperan que éste se oficialice en las próximas horas, cuando el futbolista viaje a Grecia para someterse al preceptivo examen médico.

Esta sería una cesión con una opción de la compra de su ficha que el club de Salónica podría ejercitar el próximo junio sobre el rumano, uno de los tres descartes que se pretenden en la plantilla de Quique Setién, junto a Juanjo Narváez y Álex Alegría. 

Tosca, de 26 años y contrato con el Betis hasta el final de la campaña 2020-21, llegó al club en enero de 2017 procedente del Steaua de Bucarest y permaneció un año en la disciplina bética, en el que disputó 25 partidos oficiales, ocho de ellos en el primer tramo de la temporada pasada.

En el último mercado invernal, este central internacional absoluto con Rumanía en trece ocasiones, marchó cedido al Benevento italiano, con el que disputó una quincena de partidos pero no pudo evitar su descenso a la Serie B.