Benzema y Carvajal serán bajas para el Madrid en el encuentro contra el Barça en Las Vegas

El partido se disputará en un recinto acondicionado para evitar los 45º del exterior

Aún no se sabe si aparecerá Robert Lewandowski, el gran fichaje del Barça

Karim Benzema firma autógrafos a los aficionados durante el último entrenamiento

Karim Benzema firma autógrafos a los aficionados durante el último entrenamiento

EFE

Con las ausencias de Karim Benzema y Dani Carvajal, el

Real Madrid

aterrizó este sábado al mediodía en Las Vegas (EE.UU.) para disputar esta noche en la ciudad del juego un clásico amistoso y de pretemporada ante el Barcelona.

"¡Hola, Las Vegas!", publicó en Twitter la cuenta oficial del club blanco con una fotografía en la que aparecían Modric, Nacho, Casemiro y Militao bajando del avión.

El Madrid ha establecido en Los Ángeles (EE.UU.) su cuartel general para esta gira estadounidense y regresará a la ciudad californiana en avión nada más terminar su partido de esta noche.

Carvajal, que tiene molestias en el tobillo, y Benzema, que se incorporó más tarde a la pretemporada que el resto de compañeros pero que se ha entrenado con normalidad, no estarán en el enfrentamiento contra los azulgrana.

El Allegiant Stadium de la ciudad del juego, inaugurado en 2020 y con capacidad para unos 65.000 personas, acogerá este clásico a partir de las 20 horas locales del sábado (5:00 horas del domingo CEST, -2 GMT).

Tanto Madrid como Barcelona se han encontrado en Las Vegas con un aplastante y seco calor con máximas en torno a los 45 grados y mínimas que durante la noche se mantienen en el umbral de los 30 grados.

Nada de eso importará cuando el balón empiece a rodar ya que el Allegiant Stadium es un recinto cerrado y tiene aire acondicionado.

Por parte del Barcelona, que esta mañana canceló el entrenamiento que tenía previsto y que hará en cambio una sesión de activación en el hotel, uno de los grandes alicientes es ver si debuta su gran fichaje para esta nueva temporada, el delantero Robert Lewandowski.