Ben Arfa sobre Emery: "Cada vez que lo miraba me entraba risa"

Ben Arfa le gana la partida a Emery en el reencuentro tras su paso por el PSG

Ben Arfa le gana la partida a Emery en el reencuentro tras su paso por el PSG / AFP

Sport.es

Hatem Ben Arfa se ha cobrado su pequeña venganza personal con Emery. El atacante coincidió con el entrenador español en su paso por el PSG, donde estuvo apartado del equipo y no disputó ni un solo partido. Tanto es así, que celebró en sus redes sociales el hecho de estar 1 año entero sin jugar. En el reencuentro, ambos en entidades diferentes, el jugador ha sido capaz de ganar en Europa League por 3 a 1 al Arsenal con su actual club, el Stade Rennais.

Pero la mala relación entre ambos no cesó con la victoria de Ben Arfa, sino que quiso dejar huella en los medios de comunicación de lo que pensaba de él. "Vi a Emery tan nervioso como siempre. Cada vez que lo miraba me entraba la risa", ha declarado.

Con la eliminatoria abierta y a falta de visitar el Emirates Stadium, el internacional francés aseguró que no temía por ese encuentro, ya que le confesó a su círculo íntimo que ganarían holgadamente. "No ha cambiado (Emery). Les dije a mis amigos que ganaríamos 3-1 o 4-1. No conseguimos el cuarto pero acerté".

El jueves 14 de marzo los franceses visitan Londres y, en caso de remontada 'gunner', las palabras del delantero de 32 años le dejarían en muy mal lugar.