El Bayern cae en la puja por Mbappé

Mbappé se unió a la fiesta y marcó un doblete contra el Istanbul

Mbappé se unió a la fiesta y marcó un doblete contra el Istanbul / MEDIAPRO

Marc Zapater

El Bayern no podrá fichar al delantero del PSGKylian Mbappé. Así lo ha confesado el presidente del club bávaro, Karl Heinz Rummenigge:

"Amo a Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern. De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema", confesó Rummenigge a Le Figaro.

Varios gigantes europeos desean hacerse con los servicios de Mbappé. Sin embargo, la lista de la puja por el jugador francés se reduce con el descarte del Bayern de Múnich.

El delantero del PSG debe decidir aún qué quiere hacer con su futuro, si permanecer en el conjunto de la capital francesa o recalar en un nuevo destino europeo.

Un factor importante es la Champions LeagueMbbapé sueña con levantar ‘La Orejona’, es su gran obsesión y otro batacazo en Europa del PSG supondría un revés definitivo en la renovación del internacional galo, que acaba contrato en 2022.

Por otro lado está Leo MessiTras las palabras públicas de<strong> Neymar</strong> en las que mostró su deseo de volver a jugar junto al astro argentino, el PSG no solo sueña con renovar a sus dos estrellas, sino también con formar el tridente Messi-Neymar-Mbappé. Aunque económicamente y más con la crisis generada por la pandemia del coronavirus, está operación es inviable.

Curiosamente, el sueño de Mbappé en la Champions pasa por Barcelona. PSG y Barça se enfrentarán en octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 16 de febrero.