Bartomeu muestra sus condolencias por la muerte de Robinson

Michael Robinson y Josep Maria Bartomeu en la entrega del  Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán en 2017

Michael Robinson y Josep Maria Bartomeu en la entrega del  Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán en 2017 / sport

sport.es

El mundo del fútbol llora el fallecimiento de Michael Robinson. Las reacciones tras la muerte del mítico jugador inglés están siendo constantes y numerosas personalidades del deporte han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha sumado a las despedidas del que fuese futbolista del Liverpool y Osasuna, entre otros, y que después destacó en su carrera en la comunicación deportiva, publicando un tuit recordando la figura del inglés: "El mundo del fútbol se queda un poco más huérfano con tu pérdida. Gracias por compartir con nosotros tu visión del fútbol y por tu forma de ser, sensibilidad e inteligencia. Descansa en paz, Michael Robinson"

Michael Robinson coincidió con Josep Maria Bartomeu  en 2017 en la entrega del 'XII Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán', donde el inglés fue galardonado por su magnífica trayectoria profesional en el ámbito comunicación deportiva"