Barragán: “Afrontamos el partido ante el Madrid con la máxima ambición posible”

Recordó que los equipos grandes se están dejando puntos y garantizó que el Elche saldrá con la máxima ilusión

El Elche acumula una mala racha de ocho jornadas sin ganar

Antonio Barragán intentando tapar el disparo a portería de Rubén García

Antonio Barragán intentando tapar el disparo a portería de Rubén García / EFE

EFE

El defensa del Elche Antonio Barragán aseguró este lunes que el equipo ilicitano afronta el encuentro de este miércoles ante el Real Madrid con la máxima ambición posible a pesar de ser consciente de la dificultad del rival.

“Tenemos un partido difícil ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que estar concentrados y hacer las cosas bien para poder puntuar”, indicó en rueda de prensa telemática el lateral derecho.

Barragán apuntó que el Elche tiene la “ilusión” de hacer un gran partido y que será clave restarle al Real Madrid “las máximas opciones de gol y conseguir aprovechar" las que tengan.

“Todo lo que sea puntuar será importante. Sabemos que será difícil, pero tenemos la ilusión de hacerlo y poder puntuar”, insistió el defensor, quien destacó que esta Liga está siendo “de las más competitivas y eso es bueno para la afición”.

En este sentido, recordó que los equipos grandes se están dejando “puntos por ahí” y garantizó que el Elche saldrá “con la máxima ilusión y ambición” a buscar la victoria.

Barragán agradeció la confianza de su entrenador, Jorge Almirón, ya que es titular fijo para el argentino, y mostró su confianza en que el Elche pueda seguir creciendo durante la competición para estar “lo más arriba posible”.

Asimismo, dijo que se siente cómodo de central y lateral, las dos posiciones en las que lo ha utilizado Almirón, y restó importancia a la racha de ocho jornadas sin ganar del Elche porque, recordó, se ha mostrado siempre como un equipo “competitivo” y capaz de “competir ante cualquier rival”.

Creo que tenemos una grandísima plantilla. Hay una competencia grande y estamos mejorando mucho”, concluyó.