Barcelona - Salzburgo: Horario y dónde ver el amistoso de pretemporada

El conjunto culé ha vencido en todos sus partidos de su gira internacional

Los campeones de la liga austriaca, asimismo, se mantienen invictos

El Barcelona ha anotado 10 goles y recibido 1 a lo largo de su pretemporada

El Barcelona ha anotado 10 goles y recibido 1 a lo largo de su pretemporada / FC Barcelona Noticias

Ronald Goncalves

Después de una terna de enfrentamientos, el Barcelona ha demostrado un gran rendimiento durante la actual etapa de preparación ante el inicio de LaLiga Santander 2021 - 2022. Sin embargo, la misma no ha culminado, siendo que se enfrentarán al Salzburgo, actuales campeones de Austria, este miércoles para continuar con sus respectivas giras internacionales.

Así, pues, es importante resaltar que el conjunto culé ha vencido al Gimnàstic de Tarragona (3-0), al Girona (3-1) y al Stuttgart (3-0), de modo que se mantienen invictos a lo largo de esta pretemporada. Por su parte, su disputa contra los austriacos será la penúltima de cara al comienzo de la temporada regular, siendo que su cita final será contra la Juventus por el Trofeo Joan Gamper.

De igual modo, cabe destacar que el Salzburgo también se ha impuesto en todos sus enfrentamientos amistosos de los días recientes: Sturm (3-1), Atlético de Madrid (1-0) y Ried (7-1). No obstante, en simultáneo, el club ha estado llevando a cabo su campaña regular, por lo que el encuentro será más reñido de lo que a priori pueda parecer.

BARCELONA - SALZBURGO: HORARIO Y DÓNDE VER

El partido entre el Barcelona y el Salzburgo se llevará a cabo este miércoles 4 de agosto a las 19:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Barca TV.