ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste con Jackson y el Atlético rechaza 30 millones por él

El Atlético de Madrid confía en que Jackson Martínez recupere el gol y aporte calidad al equipo y lo demostró rechazando 30 millones del Tottenham

El Atlético rechaza una oferta por Jackson

El Atlético rechaza una oferta por Jackson / sport

Judith G. Noé

Jackson Martínez no es un jugador titular en el Atlético pero Simeone parece contar con él. El jugador colombiano llegó al conjunto rojiblanco en el mercado de verano procedente del Porto y en lo que va de campaña tan solo ha marcado tres goles.

Es cierto que el delantero se mantuvo unas semanas alejado de los terrenos de juego debido a una lesión de tobillo, pero cuando ha estado recuperado no ha disfrutado de minutos suficientes, no se ha adaptado al juego que propone el entrenador y no ha mostrado su faceta goleadora.

Pese a eso, el entrenador Simeone no quiere que Jakcson Martínez deje el Atlético de Madrid, al menos de momento. Según informa el diario ‘Marca’, el Tottenham ofreció 30 millones por el jugador, pero desde el club rechazaron la oferta, según adelantó 'MARCA'.

La llegada de Jackson Martínez le costó 35 millones al Atlético de Madrid, lo que lo convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del club. El hecho de que pagasen una cifra tan elevada por el colombiano es una muestra de que Simeone cree en el jugador y confía en que puede aportar mucho al juego del equipo al que dirige. Y el Atlético tampoco está dispuesto a dejarlo escapar por una cantidad menor a la que ellos abonaron en julio.

Por otro lado, el Atlético se encuentra sancionado por la FIFA y no podrá fichar a ningún jugador en los dos próximos mercados. Este hecho hace que sea más difícil que el conjunto rojiblanco apruebe las salidas de algunos de sus jugadores. Así, aunque el Tottenham u otros equipos se interesen por Jackson Martinez, éste continuará en el Atlético de Madrid.

De cara a final de temporada, el técnico argentino intentará que el delantero recupere el gol y todo apunta a que frente al Celta de Vigo en Copa será titular. Pese a eso, de momento quienes son titulares en Liga son Griezmann Vietto. Aunque el segundo tampoco ve puerta, el francés es el máximo pilar de la línea ofensiva del Atlético y suma ya 14 goles, por lo que el club quiere asegurarse al jugador.

Pero pese a no ser titulares habituales, jugadores como Jackson Martínez o Fernando Torres –que no marca desde septiembre frente al Eibar– deberán seguir luchando por ganarse un puesto en el once titular.