El Atlético quiere a Cavani para la próxima temporada

A Cavani no le hicieron falta ni Neymar ni Mbappé...¡menudo golazo!

El PSG ganó al Toulouese gracias al tanto del uruguayo / Perform

Sport.es

El Atlético de Madrid se ha marcado como prioridad para la próxima temporada el fichaje del uruguayo del PSG, Edinson Cavani, según desvela la revista francesa, France Football. El PSG ya habría puesto precio a su salida, que rondaría los 50 millones de euros.

El Atlético, que parece haber renunciado a realizar ninguna incorporación en el mercado de invierno, echará toda la carne en el asador para contratarle de cara a la próxima campaña y considera que esos 50 millones de euros son asumibles por la entidad colchonera.

Según desvela la revista francesa, las negociaciones estarían muy avanzadas ya que, al parecer, otros dos equipos con potencial económico como el Chelsea y el Nápoles, también han puesto la mirada en el delantero uruguayo.

De hecho, no es la primera vez que el Atlético negocia con Cavani, que parece dispuesto a dejar el PSG francés, e iniciar una nueva etapa deportiva en un equipo como el de Enrique Cerezo donde luchará por todas las competiciones, cosa que no ha logrado con el PSG, donde presumiblemente, también dejará el equipo su compañero Neymar Jr.