El Atlético va a por Salisu

Salisu celebra una diana con el Valladolid.

Salisu celebra una diana con el Valladolid. / EFE

SPORT.ES

El fútbol sigue parado, pero sólo la actividad en el verde. En los despachos, cada club ya trabaja en la próxima temporada y prepara su lista de posibles bajas e incorporaciones. Entre ellos, el Atlético de Madrid.

El club rojiblanco ha puesto su mirada en el central ghanés del Valladolid Mohammed Salisu, de 21 años y con una cláusula asequible de 12 millones de euros. El zaguero africano es uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado debido a su proyección y bajo coste.

EL VALLADOLID CONFIRMA EL INTERÉS POR EL JUGADOR

El director general deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, afirmó en una entrevista en Radio Marca que ya hay varios clubes interesados en Salisu, y que incluso uno de ellos ya habría presentado una oferta clara. Además del Atlético, se habla de que podría haber un gran interés por parte de algunos equipos de la Premier League.

Los colchoneros estarían preparándose para una posible marcha futura de alguno de sus centrales actuales, Giménez, Hermoso o Savic. Para intentar abaratar la operación y no pagar la cláusula, Salisu se quedaría un año más cedido en Valladolid para que continúe adquieriendo experiencia y minutos en primera división.