LIGA BBVA - ATLÉTICO

El Atlético ofrece al Chelsea un trueque entre Jackson Martínez y Diego Costa

El Atlético de Madrid ha propuesto al Chelsea un intercambio de delanteros, el colombiano Jackson Martínez por el hispano-brasileño Diego Costa, según publicó el diario inglés 'The Sun'

Jackson Martínez y Diego Costa, protagonistas del mercado de Atlético y Chelsea

Jackson Martínez y Diego Costa, protagonistas del mercado de Atlético y Chelsea / sport

EFE

Según el rotativo británico, el conjunto madrileño hará una última intentona "desesperada" para recuperar a Diego Costa, de 27 años, antes de que cierre el lunes el mercado de fichajes.

El preparador argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, busca recuperar al hispano-brasileño, quien tras un lento inicio de campaña en Inglaterra ha mostrado su mejor versión desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo.

Sin embargo, siempre según el rotativo inglés, el Chelsea no aceptará el trueque, puesto que ni Jackson ni Costa podrían ser inscritos para disputar la Champions League.

El internacional español, autor de seis tantos en los últimos siete partidos con los 'blues', ha recuperado el olfato goleador tras la partida de José Mourinho de Stamford Bridge, mientras que el colombiano, de 29 años, no ha brillado en el Vicente Calderón desde su fichaje el pasado verano procedente del Porto por 35 millones de euros.