El Atlético de Madrid se interesa por Sergio Herrera

El conjunto colchonero busca portero y el guardameta del Osasuna sería el elegido, según 'diario AS'

Desde el conjunto navarro consideran a su jugador "imprescindible"

Sergio Herrera, portero del Osasuna, en una intervención en el encuentro liguero ante el Real Madrid
Sergio Herrera, portero del Osasuna, en una intervención en el encuentro liguero ante el Real Madrid | Twitter

Jordi Pozo

El Atlético de Madrid sigue buscando portero y el elegido por la dirección deportiva colchonera sería el guardameta del Osasuna, Sergio Herrera. Según ha informado el 'diario AS', el 'Cholo' estaría buscando sustituto para Ivo Grbic, actual segundo portero rojiblanco, que podría poner rumbo a Mallorca o Valencia en calidad de cedido.

Tal y como apunta el 'diario AS', el Osasuna no vería con buenos ojos la salida de uno de sus pilares fundamentales y se habría remitido a la cláusula de rescisión de Herrera, de 11,5 millones de euros. Sin embargo, el Atlético no estaría dispuesto a desembolsar tal cantidad, ya que la situación económica del club en estos momentos no es la idónea y habría ofrecido un intercambio entre jugadores.

Sergio Herrera renovó su contrato la temporada pasada, con aumento de sueldo y de cláusula, aunque esta última quedaría rebajada si el club 'rojillo' desciende a 2a División. La marcha del portero suplente de Osasuna, el exblaugrana Rubén Martínez, también dificulta la operación, puesto que antes de dejar marchar a su guardameta titular debería hacerse con los servicios de al menos otro portero.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil