Atlético de Madrid - Cádiz: Horario y dónde ver el amistoso de pretemporada

Será el penúltimo partido de los colchoneros antes del inicio de LaLiga

Los de Álvaro Cervera han disputado siete amistosos en esta pretemporada

Atlético de Madrid, actuales campeones de LaLiga, buscan continuar sumando victorias de cara al comienzo de campaña

Atlético de Madrid, actuales campeones de LaLiga, buscan continuar sumando victorias de cara al comienzo de campaña / AS

Ronald Goncalves

A pesar de que restan un par de semanas para que comience una nueva edición de LaLiga Santander, los clubes españoles continúan preparándose para el inicio de temporada a través de partidos amistosos. Sin ser la excepción, el Atlético de Madrid y el Cádiz asimismo siguen llevando a cabo disputas para anticipar el comienzo de la campaña regular, y este miércoles les tocará enfrentarse entre sí mismos.

Primeramente, los colchoneros llegarán a la contienda tras una modesta pretemporada: una victoria frente al Numancia (1-1, 5-4 en penales), una derrota contra el Salzburgo (1-0) y una conquista ante el Wolfsburgo (2-1). En cambio, el conjunto de Álvaro Cervera arribará con un historial de pretemporada más robusto en términos de apariciones (siete partidos en el transcurso de las dos últimas semanas de julio), aunque igualmente mejorable en lo que a resultados se refiere: tres victorias y cuatro derrotas.

ATLÉTICO DE MADRID - CÁDIZ: HORARIO Y DÓNDE VER

El enfrentamiento del Atlético de Madrid frente al Cádiz se realizará este miércoles 4 de agosto a las 20:00, y el partido se podrá ver en España gracias a la cobertura de Gol.