El Atlético se queda sin la seguna plaza en la prolongación

[ { "insert": "Vila-real (Castellón), 4 jun (EFE).- El Atlético de Madrid dejó escapar la segunda plaza de LaLiga Santander en la prolongación del partido que le enfrentó al Villarreal en la última jornada de la Liga Santander al cerrar el choque con empate a dos goles. " } ]

Resumen, goles y highlights del Villareal 2 - 2 Atlético de Madrid de la jornada 38 de LaLiga Santander

LaLiga

EFE

El Atlético de Madrid dejó escapar la segunda plaza de LaLiga Santander en la prolongación del partido que le enfrentó al Villarreal en la última jornada de la Liga Santander al cerrar el choque con empate a dos goles.

Villarreal-Atletico (4-6-23)

LaLiga Santander

2
2
Alineaciones
Villarreal
Jorgensen; Femenía (Cuenca, 46'), Mandi (Mojica, 85'), Pau Torres, Alberto Moreno (Pascual, 85'); Parejo, Capoue; Chukwueze (Baena, 66'), Manu Trigueros (Lo Celso, 66'), Yeremi Pino; y Jackson
Atlético
Grbic (Gomis, 85'); Savic, Witsel, Hermoso; Nahuel Molina, Saúl, Koke, Pablo Barrios, Reguilón (Lemar, 84'); Griezmann y Correa (Morata, 85')

El equipo del Cholo Simeone logró remontar el gol inicial de los castellonenses, conseguido por Nico Jackson a los diez minutos de partido, gracias al doblete del argentino Ángel Correa, el primer gol ocho minutos después del tanto local y el segundo en el minuto 56.

Pero cuando parecía que la segunda plaza era suya gracias a su victoria en La Cerámica a pesar de la expulsión de Witsel y el empate del Real Madrid en el Santiago Bernabeu ante el Athletic Club, un gol de Jorge Pascual en el 92 frustraba el objetivo atlético.

En el capítulo de novedades, hay que destacar el debut en Primera división del portero Gomis, que se estrenó en la meta del Atlético de Madrid debido a la lesión en los últimos minutos de Grbic. El cuadro rojiblanco, además, protestó incluso en redes sociales un penalti por manos de Mandi tras remate de Griezmann.