Saúl, la alternativa de Simeone

Saúl Níguez podría ser titular en el partido contra el Girona de este sábado

El Atlético hará cambios con vistas al partido del miércoles contra el Brujas

Saúl Ñíguez

Saúl Ñíguez jugando con el Atlético de Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ya prepara el choque contra el Brujas de la semana que viene. Pero antes toca pensar en la Liga, en un partido que, a priori, parece asequible, pero que enfrenta a un conjunto que viene con ganas y con fútbol dispuesto a dar la campanada en el Metropolitano.

Lo que es evidente es que el Cholo tiene en mente los dos partidos y, debido a eso, hará rotaciones. Y en esta ecuación puede entrar un nombre que el año pasado se llevó todo tipo de críticas en Inglaterra, Saúl Ñíguez. El español, que fue titular contra el Sevilla la semana pasada, está alternando en Liga titularidades con suplencias. El objetivo del Cholo es tener el equipo rodado ante la oleada de partidos que se vienen y así intentar evitar lesiones importantes como la de Marcos Llorente, que estará, mínimo, un mes de baja.

Además de Saúl, Simeone ha recuperado a Giménez para el partido del sábado, pieza clave para el argentino. Aunque con el Brujas en la recámara y sabiendo de la importancia del partido de Champions (una derrota los dejaría muy tocados), podría optar por la opción de Mario Hermoso.