El Atlético ya conoce el precio de Milik

Milik marcó un hat-trick en cuarenta minutos

Milik marcó un hat-trick en cuarenta minutos / MEDIAPRO

sport.es

El Atlético de Madrid anda a la caza de un goleador y el elegido sería el delantero del Nápoles Arkadiusz Milik. Los colchoneros no son los únicos que tienen como objetivo al polaco, pues también el Milan estaría interesado después de que Zlatan Ibrahimovic ya haya anunciado que no continuará como 'rossonero'. En todo caso, el club colchonero ya conoceria el precio de salida por Milik.

Según una información de 'La Gazzetta dello Sport', Arkadiusz Milik costaría 40 millones de euros. Al menos, esta es la cantidad a partir de la cual estaría dispuesto a negociar el club napolitano. Pese a ser una cifra alta, y más tras la recesión económica que conlleva a todos los niveles la crisis del COVID-19, la entidad rojiblanca estaría dispuesta a hacer un esfuerzo significativo para dotar del gol necesario al equipo.

El Milan podría salirse de la puja

En cambio, el Milan, según las mismas informaciones, podría salirse de la puja por el delantero polaco, al considerar que 40 millones de euros son una cantidad excesiva. Así que sería el Atlético de Madrid el que saldría beneficiado en esta carrera por el ariete del Nápoles, quien vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el fútbol español.

Los números de Milik

La actual es la cuarta temporada de Arkadiusz Milik, de 26 años, en el Nápoles, donde llegó procedente del Ajax de Amsterdam. El que fue firmado como sustituto del 'Pipa' Higuain ha dado un gran rendimiento en el equipo partenopeo. 46 goles y cinco asistencias en 109 partidos. Esta temporada, suma 12 'dianas' en 22 partidos qjue elevan su media. Estaba marcando más de un gol cada dos encuentros.