Sport.es Menú

El Atlético se cansa de Mandzukic y lo pone en la puerta de salida

Mandzukic tiene difícil seguir con Simeone
Mandzukic tiene difícil seguir con Simeone | sport

Mario Mandzukic tiene difícil continuar la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El delantero croata le ha dado un rendimiento aceptable al Atlético, pero en las últimas semanas se ha torcido su relación con el cuerpo técnico. Además, el club ve una buena oportunidad de sacar un buen rendimiento económico por Mario Mandzukic, al que fichó procedente del Bayern Munich por cinco temporadas. 

G.B.

Mario Mandzukic fue suplente en el partido contra el Barcelona, algo que, al parecer, molestó al delantero croata del Atlético. Solo jugó los últimos 20 minutos en sustitución de Arda Turan y ante el Granada, en el último partido de la temporada, ya no estuvo en la convocatoria alegando una lesión, lo que ha encendido las sospechas, y más cuando el entrenador del Atlético, Diego Simeone, pidió "jugadores comprometidos".Además, Simeone quiere a otro delantero centro para su plantilla y también confía mucho en el uruguayo Correa para el ataque. El joven jugador no ha podido jugar esta temporada por una enfermedad. 

La de Mandzukic no será la única salida en el Atlético de Madrid. Se especula también con la marcha de Miranda por no haberle ofrecido la renovación, aunque le queda un año más, y también parece un hecho el adiós de Mario Suárez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil