Simeone piensa en otro delantero y el Atlético quiere hacer 'caja'

El Atlético se cansa de Mandzukic y lo pone en la puerta de salida

Sus últimos desplantes no han gustado en el Atlético, y además lo ven como una oportunidad para hacer dinero. Simeone confía en el uruguayo Correa y ha pedido otro '9'

Mandzukic tiene difícil seguir con Simeone

Mandzukic tiene difícil seguir con Simeone / sport

G.B.

Mario Mandzukic tiene difícil continuar la próxima temporada en el Atlético de Madrid. El delantero croata le ha dado un rendimiento aceptable al Atlético, pero en las últimas semanas se ha torcido su relación con el cuerpo técnico. Además, el club ve una buena oportunidad de sacar un buen rendimiento económico por Mario Mandzukic, al que fichó procedente del Bayern Munich por cinco temporadas. 

Mario Mandzukic fue suplente en el partido contra el Barcelona, algo que, al parecer, molestó al delantero croata del Atlético. Solo jugó los últimos 20 minutos en sustitución de Arda Turan y ante el Granada, en el último partido de la temporada, ya no estuvo en la convocatoria alegando una lesión, lo que ha encendido las sospechas, y más cuando el entrenador del Atlético, Diego Simeone, pidió "jugadores comprometidos".Además, Simeone quiere a otro delantero centro para su plantilla y también confía mucho en el uruguayo Correa para el ataque. El joven jugador no ha podido jugar esta temporada por una enfermedad. 

La de Mandzukic no será la única salida en el Atlético de Madrid. Se especula también con la marcha de Miranda por no haberle ofrecido la renovación, aunque le queda un año más, y también parece un hecho el adiós de Mario Suárez.