LIGA SANTANDER: REAL MADRID - EIBAR

Así celebró el Eibar el empate en el Bernabéu

Los jugadores vascos celebraron como una victoria el punto ante el Real Madrid

El Eibar se bañó en la piscina del vestuario visitante

El Eibar se bañó en la piscina del vestuario visitante / sport

sport.es

El Eibar logró un meritorio empate en su visita al Santiago Bernabéu. Un éxito que los jugadores quisieron celebrar en el mismo vestuario visitante del Santiago Bernabéu. Los futbolistas se bañaron en la piscina y dieron rienda suelta a su alegría después de haber realizado un gran esfuerzo para arañar un punto que tuvo sabor a victoria, como reflejó el jugador Dani García en su cuenta de twitter.

El futbolista se mostró eufórico en las redes sociales: "Victoria! Y historia! Muy grande mi equipo". Aunque en realidad no fue una victoria, el resultado  tuvo el mismo efecto en la moral del conjunto armero, que se puso por delante en el marcador y después del empate de Bale supo resistir a los contantes ataques del conjunto madridista.

El Eibar está cuajando una exclente campaña en la que es su tercera presencia consecutiva en la Liga Santander. Los once puntos le dejan en una cómoda situación que le permiten contemplar la primera vuelta de la temporada con optimismo, mientras que el Real Madrid ha visto como se le ha escapado el liderato depsués de encadenar sendos empates frente a Villarreal, Las Palmas y el propio Eibar.