La Asamblea General de la RFEFE aprueba las cuentas de 2021 con un beneficio de 32.8M

Una vez recibido el informe de los auditores "que no contiene ninguna salvedad ni párrafo de énfasis", se ha aprobado por mayoría absoluta con un 93 por ciento de respaldo

Se ha aprobado destinar ese beneficio al fondo social, que recibirá 2.814.871 euros; y al nuevo fondo de contingencias, al que se le inyectarán 30 millones de euros

Aprobadas en Asamblea General Extraordinaria las cuentas del ejercicio 2021

Aprobadas en Asamblea General Extraordinaria las cuentas del ejercicio 2021 / @rfef

EFE

La Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado las cuentas del ejercicio de 2021 con un superávit de 32.8 millones de euros.

Las cuentas, según informa la RFEF, ya habían sido "detalladas en la asamblea del pasado 30 de mayo, pero no fueron aprobadas a la espera del informe de los auditores".

Una vez recibido el informe "que no contiene ninguna salvedad ni párrafo de énfasis", se ha aprobado por mayoría absoluta con un 93 por ciento de respaldo.

También se ha aprobado "destinar ese beneficio al fondo social, que recibirá 2.814.871 euros; y al nuevo fondo de contingencias, al que se le inyectarán 30 millones de

euros".

En esta convocatoria extraordinaria, la mayor parte de las 99 personas que han participado en la Asamblea lo han hecho de manera telemática, en conexión con el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

Presencialmente, ha presidido la reunión Luis Rubiales, como presidente de la RFEF, acompañado por su vicepresidente, Pedro Rocha; Andreu Camps, secretario general; y Eduardo Bandrés, tesorero.