Fútbol

Arnaldo Otegi utiliza la imagen de Eric Cantona

Arnaldo Otegi continua con su particular cuenta atrás ante su inminente salida de la cárcel

Otegi y la imagen de Cantona

Otegi y la imagen de Cantona / sport

sport.es

El ídolo francés Eric Cantona, exjugador del Manchester United, es la imagen que este martes ha utilizado Arnaldo Otegi en su particular cuenta atrás.

Otegi, después de que la Audiencia Nacional adelantara su salida de la prisión al 1 de marzo, ha iniciado una cuenta atrás a través de las redes sociales. Otegi, líder político vasco, que está en prisión cumpliendo condena por su intento de reconstruir el partido político de Herri Batasuna, ha iniciado con sus seguidores una curiosa cuenta atrás colgando fotografías que contienen el guarismo correspondiente a los días que le quedan para salir de prisión.

Si hace unos dís el personaje utilizado era el delantero argentino Leo Messi, con el dorsal número 19, en esta ocasión Arnaldo Otegi ha colgado una fotografía de Eric Cantona luciendo la camiseta del Manchester United con el dorsal número 7, su número preferido en el club de los Red Devils.

Recordemos que además de Leo Messi y Eric Cantona han pasado otros deportistas por esta cuenta atrás de Arnaldo Otegi en las redes sociales. Vimos a Michael Jordan (23) o a Matyas Almedia (25). Sus seguidores también han colgado otras imagenes de deportistas y con guarismos relacionados con esta cuenta atrás.