As: El Aris quiere a Guti

Guti podría volver a los banquillos

Guti podría volver a los banquillos / EFE

SPORT.es

El Aris de Salónica ha llamado a Guti para que se haga cargo del equipo e intente sacar al club de la mala racha de resultados que atraviesa, según ha publicado el Diario As. 

El conjunto heleno ha sido eliminado en las rondas previas de Europa League y, tras dos partidos en la liga, todavía no ha conseguido ninguna victoria en la competición doméstica. Desde el club consideran que con los nuevos fichajes realizados, el equipo tiene nivel para competir mucho más de lo que lo está haciendo y el presidente del club se está planteando echar a Savvas Pantelidis, actual entrenador.

Angelos Charisteas, exjugador griego y ganador de la Eurocopa con su selección en 2004, ejerce de director deportivo del Aris. El mismo diario As informa que Charisteas tiene programada una reunión con Guti para seducirle con el proyecto e intentar que confirme su puesto en los banquillos de Salónica.

Guti actualmente se encuentra sin equipo al renunciar al último año que le quedaba en el Besiktas como segundo entrenador. Hay que recordar que el exjugador del Real Madrid cuajó una buena campaña como técnico del juvenil A del equipo de Chamartín logrando ganar la Copa de Campeones (contra el Málaga) y la Copa del Rey (Atlético de Madrid).