Arda Turan: ''Ahora mismo soy jugador del Barça''

SPORT.ES

Arda Turan habló sobre su situación contractual y el momento que vive actualmente. ''Ahora soy jugador del Barcelona debido al contrato. Fue una decisión mutua. Yo quise que continuara mi contrato con el Barça'' afirmó el turco.

''Probablemente voy a seguir jugando en un equipo extranjero la temporada que viene, fuera de Turquía pero, si el Galatasaray me llama, ya estoy listo para cumplir y sin condiciones. El Galatasaray es el único club al que no le pondría condiciones", aseguró.

''MESSI ES EL MEJOR QUE HE VISTO NUNCA''

Sobre los mejores compañeros con los que ha jugado, el turco fue contundente. "No es necesario decir nada más sobre Messi. Es el mejor jugador que yo he visto. También admiro a Iniesta, por sus habilidades en campo'' comentó Arda.

Turan también mostró elogios hacia antiguos compañeros suyos del Atlético de Madrid. ke es un jugador muy importante. Ha conseguido estar en el primer equipo en el Atlético y se ha convertido un líder. Me impresionó su crecimiento", afirmó el centrocampista.

De Radamel Falcao, también dejó palabras afectuosas. "Es un delantero excepcional. Dije lo mismo cuando estaba lesionado. Hablé con él un par veces por teléfono para que fichara por el Galatasaray'', comentó Arda.

''LA LIGA GANADA A BARÇA Y MADRID ES MI MEJOR RECUERDO''

A cerca de su mayor éxito como profesional, el turco no dudó en señalar La Liga de 2014 por encima de todo. ''Francamente fue un éxito excepcional para mí. Hemos ganado la liga con el Atlético contra el Real Madrid con Ronaldo y el Barca con Messi. Fue una temporada fantástica. Conseguimos también cinco o seis copas en Europa'', destacó Turan.

''Creo que el inicio de esta época exitosa es la Copa del Rey que ganamos en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, ahí empezó todo el ciclo'', finalizó el futbolista.