Aragón no rubrica la fiesta hasta el final (1-0)

La Comunidad Autónoma de Aragón disfrutó ayer de su primer partido como selección de fútbol profesional y, como se predecía, la Romadera fue una fiesta donde todos los asistentes disfrutaron de un más que digno espectáculo.

En un ambiente gélido, hasta el punto de que en algunas fases del partido la niebla no permitía ver lo que sucedía en el terreno de juego, la selección de Aragón se impuso a la de Chile gracias al solitario gol de Javi Suárez cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario.

El combinado maño fue muy superior al chileno, que en ningún momento planteó serios problemas a la portería defendida por Rubén Pérez, primero, y Falcón, en la segunda parte. A pesar de la superioridad, no fue hasta el 94' que la Romareda pudo disfrutar del primer gol y la consecuente primera victoria de su selección autonómica.

Ficha técnica:

Campo: La Romareda.

Aragón: Rubén Pérez (Falcón, 46'), Chus, Arbeloa (Javi Suárez, 46'), Pablo Alfaro, Rodri (Machote, 69'), Zapater (Gibanel, 46'), Longás, Cani (Hector, 62'), Víctor Bravo (Capdevila, 46'), Lafita (Seba, 69'), Moisés (Lianres, 69')

Chile: Herrera, Riffo, Arrúe, Villanueva (García, 70'), González (Garrido, 46'), Gonzalo (Monge, 76'), Rieloff, Iturra, Marcos, Pérez, Figueroa.

Goles: 1-0, Javi Suárez (91')