El toque de Antic a Griezmann

Albert Escandell

Radomir Antic, el único hombre que ha entrenado al FC Barcelona, Real Madrid y Atlético, habló en Goal sobre Antoine Griezmann, uno de los principales candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.

El técnico consideró que, dada la calidad del delantero francés, este debería tener un mayor impacto en el juego del equipo. “Como entrenador, no puedo aceptar que un jugador con sus características solo toque la pelota tres veces en 45 minutos. El otro día contra el Leganés, marcó de una jugada conjunta, ¿pero en cuántas jugadas participó durante el partido?”, consideró Antic.

Griezmann ha marcado en los dos últimos encuentros, contra Leganés y Borussia Dortmund. Sin embargo, los números del delantero francés a estas alturas de la temporada no son las que se esperan de un jugador de su nivel. Por ahora, el del Atlético solo ha visto puerta en tres de los once partidos de Liga, dando dos asistencias. En cambio, en Liga de Campeones los números del francés son más buenos, con tres goles y una asistencia en los cuatro encuentros disputados.

Según Radomir Antic, éste año el Atlético deberá tener las expectativas muy altas, ya que “ha roto récords en traspasos”. Además, el serbio considera que, debido al presupuesto histórico del club, “esto los fuerza a ofrecer algo diferente en su fútbol, porque el Atlético, con el estadio y su presupuesto, ha superado la modesta versión antigua del club”.